ENTREVISTA DE ACTUALIDAD
DONDE HAY POCA JUSTICIA, ES UN PELIGRO TENER RAZÓN Guillermo Luque: “Queremos enseñar a los ciudadanos a denunciar” Guillermo Luque Murillo hasta hace unos meses aun formaba parte de nuestra Policía Nacional del Perú, pero con 31 años de servicio era hora de decirle adiós a este sacrificado trabajo que tanto ama, participo en la erradicación del terrorismo, algo digno que admirar y agradecer, cabe mencionar un vasto currículo combatiendo a la delincuencia pero que gracias a tantos años de servicio tiene claramente la visión general de la policía nacional y como ha ido evolucionado con los años. - ¿Usted que piensa acerca del papel que está desempeñando actualmente el ministro del interior Carlos Basombrío? El actual Ministro Basombrío está haciendo una buena labor al fortalecer la inteligencia policial y fomentar la investigación criminal para combatir la corrupción policial dentro del Ministerio del Interior, también...